SAP the best-Run Businesses Run SAP
Grupo LPG

Caso de éxito: Grupo LPG

Grupo LPG es uno de los grupos editoriales más importantes del istmo centroamericano, con más de 100 años ejerciendo el periodismo. El éxito y crecimiento de Grupo LPG ha implicado la optimización del control de asistencia y acceso de sus empleados a través de la integración de hardware y software respaldados por Grupo EJJE.

Laboratorios Pharmedic

Caso de éxito: Laboratorios Pharmedic

Laboratorios Pharmedic implementó SAP Business One para obtener un mejor control de su crecimiento acelerado. La empresa con más de 50 años en experiencia en fabricación de medicamentos ahora apunta a mantener un crecimiento constante y sostenible.

Supertienda Morena

Caso de éxito: Supertienda Morena

Supertienda Morena es una empresa familiar con más de 55 años de experiencia en El Salvador. El almacén especializado en artículos para el hogar ha experimentado un crecimiento importante en la última década y ha transformado los puntos de venta con Retail Pro para mejorar la experiencia de compra.

Be Fit

Caso de éxito: Be Fit

Uno de los fitness centers más importantes confió en SAP Business One, Retail Pro y Grupo EJJE para alcanzar sus metas: mejorar la atención al cliente y expandirse en la región. Be Fit lo logró con los aliados tecnológicos idóneos.