SAP the best-Run Businesses Run SAP

Supertienda Morena

Supertienda Morena es una empresa familiar con más de 55 años de experiencia en El Salvador. El almacén especializado en artículos para el hogar ha experimentado un crecimiento importante en la última década y ha transformado los puntos de venta con Retail Pro para mejorar la experiencia de compra.

El reto de Supertienda Morena

En los últimos 10 años, Supertienda Morena ha experimentado un crecimiento importante. Con la evolución, el reto fue mantener una experiencia de compra gratificante, en la el cliente que encuentre el producto que necesita en el momento justo. Supertienda Morena, con la ayuda de Retail Pro y Grupo EJJE, gestiona efectivamente su inventario, ha mejorado la experiencia del cliente y obtiene información estratégica que contribuye a la toma de decisiones oportunas.

¿Por qué trabajar con Grupo EJJE?

Tras la evaluación de Retail Pro como el software ideal para punto de venta, Supertienda Morena decidió trabajar con Grupo EJJE por su credibilidad, experiencia y trayectoria de 20 años en el rubro de soluciones tecnológicas empresariales. “La experiencia de trabajar con Grupo EJJE fue sumamente sencilla. Hemos construido una relación ganar-ganar”, expresó el gerente general, Ramón Rivera.